Andrew William Lorca Strimberg

HOLAAAAAAAAAA!
QUE TAL??

¡BIENVENIDOS A ESTE SU MARAVILLOSO MUNDO DE LA REALIDAD Y LA FICCION!

EN ESTE MUNDO DONDE EL SER HUMANO CONVERGE ENTRE SUS MAS INTIMOS DESEOS, PROYECTA SUS IDEALES Y CONFRONTA SUS DEMONIOS….. YA! YA! YA ME LA JALE Y MUCHO.

 

SOY ANDREW WILLIAM LORCA STRIMBERG

PERO MIS CUADERNOS EN BROODWAY DICEN: ATREZZIN

 

Y SOY EL DUENDE ESCENICO QUE DEAMBULA EN LOS MONTAJES TEATRALES (PRINCIPALMENTE) SEA CUAL FUERE SU GENERO O SUB GENEROS DEL AMBIENTE TEATRAL Y ME HE COLADO EN ESTE ESPACIO CAMANAYAGUA’S BLOG PARA DECIR, COMENTAR Y, PORQUE NO? …. HACER MI MAS HUMILDE CRITICA A LOS MONTAJES TEATRALES DONDE CUELO.

 

GRACIAS Y A MI AMPLIA TRAYECTORIA A TRAVES DEL TIEMPO PODRE APLAUDIR  O TRITURAR DE LA MANERA MAS LINDA EL ENTORNO TEARAL EN MEXICO O OTROS LAREDOS  VISTO DESDE VARIOS PUNTOS DE VISTA COMO SON : PRODUCCION, DIRECCION, ACTUACION, ESCENOGRAFIA, COREOGRAFIAS ( SI SE DA EL CASO) MUSICALIZACION Y BUENO….TODO LO QUE TIENE QUE VER CON UNA PROPUESTA DE PUESTA EN ESCENA.

 

PERO SOBRE TODO POR LA IMPRESIÓN QUE LE DEJA NUESTRO PUBLICO MEXICANO. VEAMOS QUE TAN CERCA ANDAMOS DE LO QUE QUIEREN NUESTROS CONSUMIDORES TEATRALES QUE DESGRACIADAMENTE SON TAN POCOS EN COMPARACION A LOS QUE QUISIERAMOS O NO COMPAÑEROS?

 

ASI QUE……….CUIDADO PORQUE CUANDO MENOS LO ESPEREN Y MENOS ME NOTEN, AHÍ ESTARE . NINGUNA FUNCION ES IGUAL,   ASI QUE DEMOS LA TERCERA LLAMADA… QUE AHÍ LES VAMOS!!!!!!!

 

Anuncios

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s